La solución para tus flotas

Gracias a nuestra tecnología basada en IoT, hemos diseñado una solución para el segmento de pequeñas y medianas flotas, llamada Fleetr. Un software de gestión pensado para que los propietarios de flotas puedan tener visibilidad de sus autos, conductores y seguridad. Permitiéndoles ahorrar en el mantenimiento de sus vehículos, mediante la data entregada en tiempo real, sobre los hábitos de conducción de sus conductores.
¿Sus beneficios?
  • Sencillez y accesibilidad
  • Asequibilidad y transparencia
  • Facilidad y conveniencia
Actualmente contamos con más de 1,000 empresas que utilizan nuestro software, así como con un excelente NPS de 57. Fleetr nos ha permitido expandir nuestro alcance en los Estados Unidos, y nos está abriendo las puertas a la venta de seguros en el país norteamericano.
En Jooycar, encontramos la manera de ser rentables en líneas comerciales. Las flotas pequeñas pagan precios de ‘flotas grandes’, pero tienen un riesgo menor: menos kilómetros, vehículos de menor precio y conductores más experimentados. Un nicho pasado por alto pero que gracias a nuestro conocimiento en el cómo manejan y en el análisis de datos que hemos desarrollado a lo largo de estos años, podemos estratificar a los conductores por segmento y de acuerdo a su perfil de riesgo. Pudiendo entregarles un seguro pensado y diseñado para ellos.
Te invitamos a conocer los beneficios de nuestro software para pequeñas y medianas flotas
Conoce Fleetr

Nuestra huella en Estados Unidos

LiveView

En el mapa dinámico, podrás ver todos los vehículos una vez que se hayan activado y conectado.

  • Seguimiento en tiempo real de vehículos con un mínimo de retraso
  • Seguimiento de activos y vehículos
  • Ubicación en tiempo real de sus vehículos

HISTORIAL DE VIAJES

Obtenga un historial detallado de viajes, incluida la ubicación de inicio, las paradas, la ubicación final, la hora / fecha y la duración (min.). Además podrás identificar los lugares donde ocurrieron eventos de exceso de velocidad, giros repentinos y/o frenados bruscos.

Puntuación

  • La puntuación de seguridad es un cálculo basado en métricas como frenado brusco, aceleración rápida, giros bruscos, exceso de velocidad, entre otros.
  • La puntuación de eficiencia es un cálculo basado en métricas como el tiempo de inactividad, la energía de aceleración, entre otras.

Insights

Con Fleetr podrás conocer y comparar los hábitos de conducción de los conductores en rangos de fechas específicas. A través de esta funcionalidad, podrás conocer la hora en la que se ejecutó el viaje,  la distancia recorrida y los puntajes de seguridad y eficiencia de cada uno de los conductores.

Conoce más sobre Fleetr

Una solución de gestión de flotas de bajo costo, pensada para que los propietarios de negocios rastreen a los conductores, mejoren la seguridad y tengan acceso a una mejor cobertura de seguro.

Ir a fleetr