Skip to main content

Carolina Samsing, CEO de Nubox le cuenta a nuestro CEO Rodrigo Labbé, sobre su llegada a la startup que está ayudando a miles de PYMEs en América Latina. Diversidad e inclusión, importancia de una cultura organizacional fuerte y los desafíos en la atracción de talentos, son parte de los temas que podrás descubrir en este segundo capítulo de JooyTalk.

Te invitamos a tomar una taza de café – con o sin azúcar depende de ti – e inspirarte de las grandes experiencias de estas dos startups en el siguiente video.

 

Iniciativa en conjunto con Startups Chilenas

Rodrigo
Hace poco estuve leyendo alguna de las entrevistas en la que hablabas del desafío del liderazgo femenino en general en las empresas de tecnología o de SaS. ¿Cómo sientes que has llevado eso?, ¿Qué ha significado para ti y que mensaje crees que sería bueno compartirle al ecosistema con respecto a eso?

Carolina
En general es el desafío de la industria, de que somos pocas. De hecho, hace unos días estuve en Miami, en el Latam Techform y de las 250 empresas que había, debimos haber sido 10 mujeres. Entonces es un problema bien generalizado de la industria. Más allá del desafío de ser mujer, yo creo que el desafío lo tenemos todos, de cómo hacemos que todas las tecnologías sean más inclusivas y que hayan más mujeres liderando.

Deja un comentario