Skip to main content

Nuestro CEO Rodrigo Labbé da inicio a Jooytalks, una iniciativa creada en conjunto con el medio de comunicación «Startups Chilenas», donde hablamos de TÚ a TÚ con tres de las principales Startups del país. Un espacio de conversación donde mostraremos las realidades detrás de «bambalinas» de BUK, NUBOX & JUSTO. Conoceremos sus desafíos, sus prácticas y lo más importante, podremos aprender de sus experiencias.

«El ecosistema chileno tiene mucho de devolver la mano, veo que hay hartas instancias para compartir prácticas, hay un ambiente colaborativo más que competitivo, pero pueden haber más instancias para que personas que están partiendo puedan compartir con pares. El ADN de colaborar está, pero quizás faltan más vehículos para avanzar a eso, es por eso que iniciativas como esta serie de entrevistas son muy valiosas, con esto esperamos escuchar, aprender y poner situaciones prácticas para que otros emprendedores puedan sentirse identificados, para saber qué hacer en situaciones concretas» afirma Rodrigo Labbé

Te invitamos a escuchar y leer, la primera entrevista de Jooytalk, donde Rodrigo Labbé comenta sobre el Ecosistema de ahorro que ha impulsado Jooycar en los últimos meses – ahora de la mano de Grupo Emasa -, la expansión del modelo de negocios al mercado norteamericano – con su disruptivo producto Fleetr – y sobre su visión del ADN del ecosistema de Startups de nuestro país.

«Creo que actualmente esta industria es una de las que más está cambiando junto con las fintech. Cuando algunas empresas se mueven es difícil que las otras no lo hagan, si algunas empieza a usar data y tecnología para entregar mejor experiencia y precios mas transparentes, para el resto el no moverse empieza a ser riesgoso porque pueden perder a su cartera de clientes o quedarse con una más riesgosa».

Revive toda la entrevista realizada por Startups Chilenas en el siguiente enlace. 

Deja un comentario